Junio

Me parece inevitable recordar, me parece incoherente olvidar y llegar al completo desastre que supone mi vida sin continuar sintiendo tu boca en mis labios o tus dedos en mi cuerpo. No necesito olvidar cada detalle que nos hacía felices juntos, no necesito cambiarte y por supuesto, no necesito desenamorarme. Necesito otro ser en el mundo que comprenda como soy, que convierta todos mis vicios en virtudes, que me otorgue el amor infinito que nadie más que tú ha sabido darme. Explícame cómo encuentro a alguien como tú y explícame por qué tengo que encontrar a alguien como tú, por qué no puedo aferrarme a ti y ser feliz para siempre. Por qué me arrastras a ese pozo oscuro y solitario que es mi vida cuando no estás. 
No. No digas nada. Conozco todas las respuestas que pudieras darme. Sé de mi vida cuando estoy contigo, sé lo que nos pasa cuando intentamos intentarlo. Pero existen pequeños momentos, como este, en los que me pregunto por qué no estoy contigo, por qué no volvemos, por qué no podemos querernos cuando eres lo mejor que he escrito. 
A pesar de todo, lo comprendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir