Eres y por eso te mereces... 👨👴❤

Eres la tinta de ese tatuaje que me grabaste con un beso nada más al nacer. Eres la primera letra de la palabra fortaleza, eres quien me arma y quien siempre sabe cómo y cuándo quitarme la coraza. Eres mis pasos y mi camino, mi sonrisa y mi equilibrio. Eres las huellas que marca un loco para después ser recorridas por un cuerdo, me enseñaste al empezar a caminar que hay que reír bien fuerte para encontrarle a la vida sentido. Eres quien a mi lado tantas veces ha caído, quien me ha abrazado por la espalda para impedir que los puñales me atravesaran, quien prometió y ha cumplido día tras día estar en las peores noches cuando el mundo entero me fallara . Eres el aire que abrió mis pulmones por primera vez, eres la fuerza que utilicé para saltar sin tener miedo, para abrir mis alas y empezar a alzar el vuelo. Eres magia que ordena mi alma cuando la vida se apaga, eres la mirada que lo dice todo sin decir nada. Eres morfina directa al corazón cuando éste se parte y los trozos se clavan, eres las manos en las cuales todo mi mundo empieza y acaba. Eres el último rayo de luz al que se agarraría un ciego si viera el Sol por última vez. Eres y por eso te mereces. Mereces mi escudo y mi cariño, el dolor compartido y la canción que todavía no te he escrito. Mereces la misma vida que me has dado, mereces subirte al tren a tiempo y no llegar a la estación cuando se haya marchado. Si me preguntan que porqué llevo una capa de metal en el corazón diría que tú me enseñaste a luchar con él, que la espada no hay que otorgársela nunca a la razón porque el sentir nos hace humanos,  y tú de mí has hecho más que eso, conseguiste convertir mis errores en virtudes que hoy me hacen persona. Me ayudaste a cerrar el puño para empuñar bien fuerte al valor y luchar por no perder la chispa que me mantiene vida, creíste y me hiciste creer, venciste y me enseñaste a vencer. Porque así, papá, es como los superhéroes aprendieron a volar.
Y feliz día a mi viejito querido, y a los de todos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir