Tag del feliz cumpleaños!

  • ¿Cuándo es tu cumpleaños? 07 de enero 
  • ¿Cuántos años cumplís? 17 años
  • ¿Cuál es tu regalo favorito que hayas recibido? No tengo uno favorito, todos me gustaron mucho, pero tengo dos muy especial, un oso de peluche y un libro 
  • ¿Tuviste o vas a tener una fiesta este año? Si es así ¿Cómo va a ser?:  Tuve mi fiesta de 15 en el 2016, y fue la noche mas linda 
  • ¿Cómo acostumbras a celebrar tu cumpleaños? Por lo general, siempre invito a mis amigos/as a comer a la noche y después salir o quedarnos en mi casa toda la noche.
  • ¿Cómo fue la fiesta mas memorable que tuviste? La de mis 15 años, ademas de haber sido perfecta la noche y la fiesta, esa misma noche mi mamá me aviso que si me dejaría ir un mes después a ver mi banda favorita 
  • Si te quedara solo una fiesta de cumpleaños ¿Cómo la celebrarías? Invitaría a la gente mas cercana a mi a cenar y luego haría una gran fiesta en un barco y acabar en una playa en el amanecer ☼ 
  • Mostra una foto de tu cumpleaños. Dejo estas tres fotos
    1) De un abrazo hermoso con mis amigas.
    2) La 2º entrada y acompañada de mis amigas.
    3) Mitad de la noche con mis amigas/os.


  • ¿Qué hay en tu lista de deseos de este año? La verdad no tengo muchos deseos, prefiero dejar que las cosas pasen solas y me sorprendan, pero espero poder terminar el año sin tener tantas materias para rendir, poder recuperar en mi vida a algunas personas que se fueron, unirme mas con mis amigas/os.
  • ¿Qué es lo que te gusta más de tu cumpleaños? Me gusta mucho sentirme "mimada" todo un día, recibir saludos y visitas, y bueno, también algunos regalos jajaja
  • ¿Tenes alguna "tradición" para el día de tu cumpleaños? No se si es considerable una tradición, pero unos minutos antes de que llegue el 07/01 empiezo hacer tumbas carneras...
  • Gracias Agos Ferreyra por nominarme, les dejo su tag para que vayan a verlo! http://elbauldeagos.blogspot.com.ar/2017/06/tag.htm
  • Invito a Lucia Casconi y Marti Demaestri hacer este tag también! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir