Tag del favorito!

Película favorita:  Evitando al amor.
Libro favorito: Corazón de mariposa.
Serie favorita:13 Reasons why, la estoy viendo actualmente y me gusta mucho. (No soy de ver series)
Día de la semana favorito: Los vierneeeees
Comida favorita: Sin dudas, la milanesa
Bebida favorita: Sprite o agua.
Sabor de helado favorito: Cualquiera que tenga chocolate!
País favorito. (Sin contar en el que vivís): No conozco otro país a parte del que vivo, pero por fotos que vi me gusta mucho Francia, y me encanta su acento.
Youtuber favorito: Mariana Bonilla.
Ciudad favorita. (Sin contar en la que vivís): No tengo una ciudad favorita.
Canción favorita:  "La Creatividad" y "¿Quien sabe?" de LPDA
Materia del colegio favorita: Desde la primaria siempre me gusto mucho lengua.
Color favorito: Verde manzana y rosa chicle.
Deporte favorito: No tengo uno favorito, soy muy mala para todos y no veo mucho deporte, pero en algún tiempo hice fútbol y me gustaba mucho.
Mes favorito: Enero♥♥
Estación favorita: Verano y primavera.
Banda o cantante favorito:  Las pastillas del abuelo y No somos nada.
Celebridad favorita:  Emma Watson y Johnny Depp
Actor y actriz favorito: Tengo muchos, la China Suárez, Gullermo Francella, Lali Espósito, Calu Rivero, Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea.

Animal favorito: Perro 
Gracias a Juli Castelari por invitarme hacer este tag, y yo nomino a Lucia Casconi, Franco Basualdo y Lucia Lourenco. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir