TAG DEL BLOG

Hoy les traigo otro tag, para el cual me nomino  Federico Gritti de lest history y Julieta Castelari de leo lo que veo

1-¿Cuando comenzaste? Comencé el 23 de marzo de 2017.
2-¿Cual fue tu primer posteo? Un fragmento del libro "Arde la vida" de Magali Tajes. 
3-¿Que pensas que sera de tu blog en un año? Ojala que pueda lograr que muchas mas personas se animen a descubrir este mundo lleno de libros.
4-¿Estas dispuesto a seguir haciendo blogs? Si, considero que es un muy lindo espacio para compartir las cosas que nos apasionan, en este caso, la literatura.
5-¿Que blogs fue el que mas te gusto? Hay un blog del cual me inspire mucho para hacer el mio y es Con varias sonrisas de más., y también me gustan mucho algunos blogs de mis compañeros como Plumas ocultas de Lucia Casconi y Leo lo que veo de Julieta Castelari, y muchos mas, pero esos son los que mas me gustaron. 
6-¿pensas que hacer blogs es el futuro de las redes sociales? La verdad, no lo se, pero ojala que si; porque como ya dije anteriormente es un muy buen espacio para hablar de lo que nos gusta.
7-¿Que pregunta le agregarías a este tag? Concuerdo con Julieta, algo relacionado a tu posteo favorito y el que menos te gusto.
8-Tagear a 3 personas para que hagan el "Tag del blog" : 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir