Lovely films.

Hola hola, hoy les traigo un tag algo diferente! Espero que les guste.

Elemento 1: Miel - ¿Cuál es la película más empalagosa que has visto?
La película más empalagosa que he visto es "Diario de una pasión". Sin dudas, es una historia tan de amor, pero que recomiendo y no me canso de ver nunca.
Elemento 2: Beso - ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en las películas? El de "Mi primera chica" o también conocida como "mi primer beso". Es una escena que me llena de mil emociones lindas, la inocencia y ternura de dos niños que están empezando a formar parte de la adolescencia. Escena del beso
Elemento 3: Ambiente - ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de una película para iniciar una relación amorosa? La verdad no se elegir uno, todos los ambientes me gustaron mucho.
Elemento 4: Pareja - ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de una película? La pareja perfecta es Mia Hall y Adam Wilde, de "Si decido quedarme."
Elemento 5: Amor prohibido - ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en una película? Adam y Eden de "Un amor entre dos mundos". Ella del mundo de arriba, y el del de abajo, tienen prohibido hablarse, pero el amor es mucho mas fuerte.
Elemento 6: Amistad - ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en una película? Si de amistad hablamos, no hay una muestra mas grande que la de un perro y su dueño. Un claro ejemplo de la fidelidad de la amistad se encuentra en la película "La razón de estar contigo"
Elemento 7: Declaración de amor - ¿Cuál es la declaración de amor que más te ha gustado en una película? Aunque ella tenga que ver a su "mejor amigo" y único amor casarse con otra, su amor seguirá tan firme y fuerte como el primer día. Discurso de Rosie. (Love Rosie)
Elemento 8: Película de amor - ¿Cuál es tu película de amor favorito? Mi película de amor favorita es "Evitando al amor" o también conocida como "Un invierno en la playa" y "Ciudades de papel".
Elemento 9:  Haciendo el amor - ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más impacto te causó o gustó en una película? No pude decidirme por una, así que las dos escenas que mas me gustaron fueron la de "Bajo la misma estrella" y "Evitando el amor" .
A continuación, dejare los trailers de cada película que nombre acá, e invito a Lucia Casconi de "Plumas ocultas."; Julieta Castelari de "Leo lo que veo."y Franco Basualdo de "Todo un palo." a animarse hacer este tag.
Diario de una pasión.  Si decido quedarme  Un amor entre dos mundos La razón de estar contigo. Love Rosie Un invierno en la playa. Ciudades de papel. Bajo la misma estrella.

Comentarios

  1. Emi!!!! me encanta este posteo!!! sos de las mías! te gustan las pelis románticas (aunque la ciencia ficción me encanta también!) Tu blog es genial, super completo y novedoso, seguí así!! (fijate que podés subir el video de los trailers en el post, hoy lo vemos en clases)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir