Eso que llaman amor

Estoy amando por primera vez . Lo a m o y puedo decirlo con todas las letras, sin miedo, porque es lo que siento.
Ya no me interesa lo que puedan decir los ajenos a esta historia. Tampoco tengo un gramo de interés en conocer a alguien más. Porque todo lo que busco está en él.
Y yo creo que, después de tantos desamores, encontré todo lo que quería en una persona. Es diferente al resto, pero no en cuanto a su personalidad, sino a su manera de tratarme y en lo que me hace sentir.
Es re lindo estar así y sentirse completa con alguien. Vuelo de amor por él.
Y si alguna vez tenés la oportunidad de que alguien te mire con los ojos que me mira él, haceme caso, no lo sueltes porque es amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir