#NiUnaMenos 👼

Hoy la tristeza me desbordó, al enterarme que otros ojos ya no miran, que otra boca ya no ríe, que otros brazos ya no abrazan, y esos pies no transitan la vida como yo.
Estamos viviendo una crisis humana, donde me pierdo y me encuentro siempre en el mismo lugar: El de la tristeza.
Me preocupa que este dolor en el pecho no se me vaya, junto con el miedo, y las ganas de vivir.
Una vez más, llena de impotencia, llena de bronca, quiero gritarle al mundo que es injusto.
Una vez más, quiero llorar, por mi suerte, que esta vez, no fue la tuya.
Una vez más, sufro con el mundo, una nueva pérdida.
Una vez más, un estado ausente.
Una vez más, gritemos justicia, seamos la voz.

Una maldita vez más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no calce tu bota, compañero- Juan Carlos Distéfano.

Domingo 🍃

El mate-Lalo Mir